Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Murió un manifestante de 17 años en Altamira por herida de bala

Murió un manifestante de 17 años en Altamira por herida de bala

20 Junio 2017

El MP señaló a través de la red social Twitter que la Fiscalía 98º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) se encargará de investigar la muerte del "adolescente de 17 años que recibió un disparo durante manifestación en Altamira", del municipio Chacao, en el este de la capital.

Con su muerte, ya son 91 las víctimas que dejó hasta el momento la represión chavista en más de dos meses y medio de protestas en Venezuela.

Estos heridos presentan heridas de balas y fueron alcanzados por proyectiles cuando se encontraban en las inmediaciones del distribuidor Altamira, en la autopista Francisco Fajardo (FF). El Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al centro hospitalario donde se confirmó la muerte del joven.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, identificó a los heridos como: Freddy Torrealba, de 18 años, herida en el muslo; Edgar Carrillo, de 19 años, grave con herida en el abdomen; Manuel Torres, de 20 años, herido en el pie derecho; Marcel Añez, de 28 años, en el pie izquierdo.

La propuesta negociada por un grupo amplio de países que pedía reconsiderar la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela fracasó al obtener 20 votos a favor, 8 abstenciones, 5 en contra y una ausencia -la de Venezuela-, mientras que la otra iniciativa, de San Vicente y las Granadinas, menos crítica con el Gobierno venezolano, solo tuvo 8 apoyos.

La víctima, fue identificada como Fabian Urbina de 17 años, quien fue traslado a la clínica El Ávila donde ocurrió su fallecimiento.

El equipo del diario El Nacional Web informó horas antes que los efectivos dispararon con armas de fuego a los manifestantes. Según la oposición, el ataque fue una emboscada de la Guardia Nacional.

Murió un manifestante de 17 años en Altamira por herida de bala