Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Niña muere de 3 años tras visitar al dentista en California

Niña muere de 3 años tras visitar al dentista en California

20 Junio 2017

Cuando la niña llevaba una media hora allí, la madre vio llegar una ambulancia, pero jamás pensó que era para su pequeña.

"Todo lo que hice fue que llevar a mi hija al dentista porque le iban a arreglar los dientes y unos 30 minutos después me la regresaron sin vida", dijo Araceli Ávila a KTVU.

CBS News reportó que la semana pasada Aracely Ávila llevó a su niñita Daleyza Ávila-Hernández para que le extrajeran dos dientes y una muela en el Children's Dental Surgery Center de esa ciudad.

Cerca de seis millones de niños son puestos bajo anestesia general cada año en los Estados Unidos y si bien en los adultos los riesgos son mínimos, varias personas temen que sus efectos puedan ser perjudiciales en el caso de los niños. A las afueras del hospital, los familiares y padres de los amigos de la pequeña protestaron por la negligencia médica que le costó la vida a la pequeña.

Unos instantes después se le acercó una enfermera para informarle que su nena había sufrido un paro cardíaco, pero que ya estaba estable y que la habían transportado a un hospital cercano.

La Policía de Stockton indicó que se investiga el fallecimiento de la menor, aunque no hay indicios de que haya sido víctima de algún crimen.

David Thompson, administrador de Children's Dental Surgery, dijo que únicamente se realizan procedimientos generales en las instalaciones, y que no han precisado lo que ocasionó la muerte de la niña.

Niña muere de 3 años tras visitar al dentista en California