Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Nueva versión de "Jumanji" homenajeará a Robin Williams

Nueva versión de "Jumanji" homenajeará a Robin Williams

20 Junio 2017

Black afirmó que sólo vio la película original después de ser escogido para el reparto de la nueva versión y describió a Williams como un "genio" que estaba "en la cúspide de su potencialidad" en la película.

Para el próximo 20 de diciembre, de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, está previsto el estreno mundial de la primera secuela de "Jumanji", el exitoso filme que protagonizó Robin Williams en 1995.

Sony Pictures ha decidido que sería buena idea hacer un homenaje al personaje de Parrish y así lo ha confirmado Jack Black a The Hollywood Reporter. Por lo visto, Williams tendrá un papel fundamental en la película pues cuando los cuatro chicos se adentran en el mundo de Jumanji, encontrarán algunos rastros y pistas del tiempo en el que Parrish estuvo allí encerrado: "Intentaremos explorar esa jungla y a la vez tratar de superar el juego, es algo de vida o muerte".

Además explicó que las diferencias entre Jumanji y Jumanji: Welcome to the Jungle. Él construyó una cabaña en la selva similar a la de la película 'Los robinsones de los mares del sur'. "Es como si los estuviera ayudando sin tener que estar ahí". Pero esta tiene lugar principalmente dentro de la jungla de Jumanji. "Eso es lo más grandioso de la película, que podamos transportar a la audiencia a una tierra secreta y maravillosa, con peligro y belleza", agregó Jack Black.

Nueva versión de