Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Oficial: Hirving Lozano cierra trato con el PSV

Oficial: Hirving Lozano cierra trato con el PSV

20 Junio 2017

Uno de estos era el Celta de Vigo.

El mexicano es de los futbolistas que gustan a la tribuna porque juegan directo en busca del área rival, es rápido, dribla y sabe resolver.

En estos momentos Lozano se encuentra en Rusia, donde la Selección mexicana disputará la Copa Confederaciones.

"Lozano hizo una rápida visita a Holanda para su revisión médica".

Hirving Lozano firmó contrato con su nuevo club, al que estará vinculado hasta el 2023.

De inmediato, se dijo comprometido en demostrar sus cualidades y aportar lo necesario para el bien del PSV, que jugará Liga Europea en la siguiente temporada, además de la Eredivisie y Copa de Holanda.

Precisó que el jugador contó con el permiso de la Federación Mexicana de Fútbol y del técnico del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, para moverse a Holanda.

Lozano será el quinto mexicano que vista la playera del PSV; Carlos Salcido, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Héctor Moreno y Andrés Guardado también lo hicieron.

"Me alegro de que, finalmente, lo hayamos logrado. Necesitamos más de seis meses para cumplir este traspaso y requirió alguna creatividad para finalizarlo", apuntó Brands en declaraciones al club.

De mismo modo, le restó importancia a lo que éste realizará en la cancha, ya que México atacará en conjunto, en equipo, en asociación. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Oficial: Hirving Lozano cierra trato con el PSV