Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Pérsico aseguró que "con Cristina se discute sobre el pasado"

Pérsico aseguró que "con Cristina se discute sobre el pasado"

20 Junio 2017

En una práctica que ya se volvió costumbre en su campaña, Florencio Randazzo mandó a distribuir un video de una conversación suya en la que asegura que buscará el modo de competir en la interna del Frente Para la Victoria. Es loco correr con un caballo que no mide nada.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, manifestó que la exmandataria será candidata a senadora por "un frente nuevo" y el Partido Justicialista "no participará de las elecciones".

Al mismo tiempo, el Jefe Comunal de Ensenada aseguró ante los medios de prensa que desde el kirchnerismo "llamamos al randazzismo, le ofrecimos que tengan representatividad, que queríamos a todos adentro como nos pidió Cristina, pero él que no se despoja de las cuestiones individuales es ese grupete chiquito que encabeza Randazzo".

A nueve días de la presentación y conformación de los frentes, en el PJ aún no pueden develar los dos grandes misterios que mantienen en vilo a los principales referentes del peronismo y los de la oposición.

Después de varias cavilaciones y especulaciones, finalmente se confirmó en la noche del martes que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner será en octubre candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, aunque no sería por el Frente para la Victoria sino por una fuerza nueva que tendría distintos avales partidarios.

En diálogo con Infonews, Ferraresi explicó que con la "contundencia del apoyo del 95 por ciento de los intedenentes se aprobó esta heramienta electoral" con la que se busca dar batalla en las urnas al macrismo "para ganar en octubre y frenar al neoliberalismo".

Clarín le dedica su título insignia al "rechazo" de Florencio Randazzo a la supuesta "presión" de Cristina Kirchner para que no compita en una interna.

Sobre el impacto simbólico que podría tener el hecho de que el PJ como partido no participe orgánicamente de los próximos comicios, el vicepresidente del Instituto Patria e intendente de Avellaneda consideró que "los sellos no significan nada".

En La Nación Lucrecia Bullrich advierte que Randazzo "no cede a la presión" y prevé que presentará su espacio político mañana en el hotel NH de la calle Bolívar. El indentende de San Antonio de Areco, Francisco Durañona ratificó esa información.

Ese objetivo tuvieron los dirigentes del peronismo bonaerense en la reunión de Acción Política de la semana pasada.

Pérsico aseguró que