Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Portugal 2-1 México, en directo — Confederaciones

Portugal 2-1 México, en directo — Confederaciones

20 Junio 2017

El luso no consiguió anotar, pero si asistió en el primer tanto del encuentro ya que tras una gran jugada individual, asistió a Ricardo Quaresma para que el jugador del Besiktas anotara tras un regate a Ochoa.

Consulta la crónica del partido Portugal vs México, AQUÍ.

La Copa Confederaciones, en la que Portugal juega por primera vez tras ganar el año pasado su primer título de selecciones, será un ensayo para algo con lo que seguramente sueña la estrella lusa: darle el Mundial a su país, donde le veneran como un héroe. Pasados los 20 minutos, los dirigidos por Fernando Santos tuvieron una primera opción clara. Pepe metió el esférico en el fondo del arco rival, pero luego de la asistencia del video (VAR) fue anulada la anotación.

A continuación, Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del partido, desequilibró el marcador.

Ochoa se lució tapando un remate de Cedric y luego desviando esforzado un despeje hacia atrás de Héctor Moreno, pero la resistencia mexicana se tambaleó y terminó por ceder en un contraataque comandado por Cristiano Ronaldo.

Cuando algunos ya daban el partido por perdido, Héctor Moreno marcó el segundo gol de empate y puso a México en las quinielas para llegar lejos en este torneo que arrancó ayer en Rusia. "Jugamos de forma equilibrada y los portugueses se vieron obligados a cambiar su sistema de juego de 4-3-3", dijo el colombiano Osorio en la rueda de prensa posterior al partido.

La Selección Mexicana arrancó un empate de 2-2 en el último 'suspiro' ante la Campeona de Europa, Portugal, en un duelo que pudo perderse. pero que la nueva regla del uso de tecnología permitió al Tricolor rescatar un punto que sirve para mantener las aspiraciones de calificar a la siguiente etapa. "Sin duda el empate es justo".

Fueron los mexicanos que iniciaron con mejor ritmo y dominaron por ciertos momentos el encuentro.

Portugal 2-1 México, en directo — Confederaciones