Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Portugal-México: un empate con emocionante final

Portugal-México: un empate con emocionante final

20 Junio 2017

México tuvo el esperado debut en Copa Confe-deraciones frente a una Portugal, que se vio lejos de ser el flamante Campeón europeo, y rescató un milagroso empate en el último minuto del encuentro para dividir unidades en Rusia.

Chicharito seguiría resentido con los medios de comunicación y distintos personajes que han criticado su bajo rendimiento en algunos momentos, tanto con el Tri como con el Bayer Leverkusen, en la que se lleva las manos a los ojos.

¡Se acabó el partido en Kazán!

En lo que no hubo definición fue el estado de Cristiano Ronaldo tras la denuncia presentada contra él esta semana por supuesto fraude fiscal y los rumores sobre su decisión de dejar el Real Madrid.

Tras un minuto de silencio por las decenas de víctimas de los incendios que devastan el centro de Portugal, el partido comenzó con el mismo dominio en el campo: un México atrevido se hizo dueño del balón y encerró a Portugal en su campo, aunque sin crear peligro.

Tras un tiro libre a la barrera, el delantero estrelló un zurdazo en el travesaño y, en el rebote, Nani marcó, pero el videoarbitraje anuló el tanto por fuera de juego de Pepe tras ser asistido por Joao Moutinho antes del tiro de Cristiano. Lo que sí se sabe es que no fue uno de los mejores compromisos de Cristiano Ronaldo con Portugal, pese a que fue el coautor del primer gol luso. Comenzaban así los mejores minutos de Portugal.

Al 85', Cédric aprovechó un error de Herrera para el 2-1.

La intención del comentario de Cristiano Ronaldo está abierta a todas las interpretaciones posibles, Sobre a quien se refería ¿Se refería al rival, México, a los árbitros, a los asistentes encargados del VAR?

Portugal-México: un empate con emocionante final