Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Warriors a una victoria del título

Warriors a una victoria del título

20 Junio 2017

El intenso desenlace de la NBA vivirá otro episodio tras el triunfo por 137-116 de los Cleveland Cavaliers sobre Golden State Warriors, en el cuarto partido de las finales de la competición estadounidense.

"También tenemos ADN de campeonato", dijo James. "Conforme pasa el tiempo y los cambios empiezan a ser habituales, la gente empezará a verlo como algo normal".

James sobrepasó a Magic Johnson con más triple dobles en unas Finales con nueve, al terminar con 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Luego de un primer cuarto en que anotaron 49 puntos -la mayor cantidad para un periodo de juego de las finales- los Cavaliers se convirtieron en el primer equipo que perdiendo una final por 3-0 fuerzan un quinto juego desde los Seattle SuperSonics de 1996.

El cuarto partido de serie final de la NBA, entre Warriors y Cavaliers, lo transmite este viernes ESPN en ese horario.

En el Juego 2, los Cavs se mantuvieron en el duelo hasta la primera mitad, pues en los últimos 24 minutos fueron borrados lentamente.

Durant, de su lado, asegura que este quinto partido de hoy sería una "dura batalla". Y con una vistosa maniobra logró una gran encestada, luego de un autopase que no pudo evitar Kevin Durant. En caso de que los Cavaliers logren dar vuelta la llave se convertirán en el primer equipo en revertir tal desventaja en la historia.

De este modo, los Warriors siguen invictos en los presentes 'playoffs', con 15 triunfos consecutivos. Idéntica marca de tiro de tres puntos de Stephen Curry, quien se fue solo con 14 puntos, uno más que Klay Thompson que terminó con 13. El alero LeBron James cerró su labor con 39 puntos (15-27 en tiros de cancha), 11 rebotes y nueve asistencias, mientras que el base Kyrie Irving concluyó con 38 (16-29) y seis rebotes pero 0 de 7 en triples.

Warriors a una victoria del título