Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Ya se quien ganará la ridiculez de la Mayweather-McGregor — Lennox Lewis

Ya se quien ganará la ridiculez de la Mayweather-McGregor — Lennox Lewis

20 Junio 2017

Luego de hacerse oficial el careo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, Silvester Stallone, uno de los actores más reconocidos del mundo, no perdió la oportunidad de opinar en torno a este evento que se realizará el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Cabe recordar que Dulce María ganó su primer pelea en el boxeo profesional tras vencer por decisión unánime a Yanely Hernández, dentro de la función que se realizó en la Unidad Deportiva Martín Alarcón, en Metepec, Estado de México.

"La gente que me dice que Mayweathher no podrá hacerle llegar sus puños a McGregor".

"El cuerpo de McGregor está acostumbrado a una disciplina donde se utiliza todo su ser y en el box sólo empleará sus brazos y puños, entonces cuando él reciba un golpe, su cuerpo responderá de forma natural con una patada, eso a veces ya no se puede controlar, creo que eso también lo hace atractivo", concluyó. Y es que son contados los argumentos que los especialistas tienen para dar como favorito al estadounidense, teniendo como principal atenuante que Mayweather ha llevado esta puja a su terreno y ha dejado con pocas armas a McGregor, sacándolo de la MMA.

De hecho, todavía hay cientos de casos en los tribunales de California de aficionados que demandaron a los organizadores por haberles "robado" el dinero que pagaron por verlos por la televisión después que se conoció que Pacquiao subió lesionado al cuadrilátero.

Los organizadores, que ya han adelantado que podría haber revancha si perdiese Mayweather Jr.

"McGregor no tiene ninguna opción", valoró Atlas. "Todos sabemos de lo que Conor es capaz, lo hace todo el tiempo". "Yo lo veo como algo positivo para el Boxeo, también para el deporte".

Ya se quien ganará la ridiculez de la Mayweather-McGregor — Lennox Lewis