Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Yanina Latorre vs José María Listorti: "Es tan machista que es patético"

Yanina Latorre vs José María Listorti: "Es tan machista que es patético"

20 Junio 2017

La conductora Natacha Jaitt dio su punto de vista del escándalo que la involucra junto al ex Boca, Diego Fernando Latorre. "Estoy en shock. No me lo esperaba esto", remarcó. Luego, agregó: "Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me metí con alguien casado". Hasta el momento, Natacha sólo había confirmado que los chats y el video que se filtraron salieron de una tablet que le robaron. "Llegué a casa, me acosté a dormir". Si me pagan hablo.

Pero no sólo eso: además el 19 de abril subió una imagen en la que se lo vestido de forma muy similar a la que muestra la cámara de seguridad de la casa de la mediática: misma remera, short y gorra. ¿Qué te parece? ¿Será casualidad? Lo que no sabía, y me di cuenta a partir de esto, es que vas a la parte de demo y quedan filmaciones grabadas de todos los días. "Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación". Lamento, Topo Rizzo (periodista que dio a conocer los chats), que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso, para poder frenarlo.

"Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado".

Según muestra el portal eltoporizzo.com, Diego y Natacha mantuvieron un caliente ida y vuelta por mensajes privados a través de Twitter que incluyen fotos desnudos. "Tengo que tener la cabeza fría", comenzó diciendo. "No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo". Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo.

Luego del escándalo por los supuestos chat hot entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, y mientras el futbolista afirma que no hay planes de separación, Yanina Latorre intenta tomarse la situación con humor, se autodefine como "la viuda" (lo que da mucho qué pensar respecto a su estado civil) y hasta revela que, anoche, un nuevo admirador le envió mensajes. No tengo ningún problema. "Si soy puta, voy a ser bien cara", concluyó.

Yanina Latorre vs José María Listorti: