Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Acusaron a Alberto el Patrón por violencia doméstica; Paige lo desmintió

Acusaron a Alberto el Patrón por violencia doméstica; Paige lo desmintió

15 Julio 2017

Ante la suspensión que la Global Force Wrestling impuso al Hércules potosino por la investigación de violencia doméstica que enfrenta, la gladiadora británica volvió a desmentir las acusaciones contra el gladiador mexicano por medio de una carta en sus redes sociales.

Desde el informe inicial, los miembros de la familia de Paige han salido públicamente en contra de El Patron, mientras que Paige misma ha afirmado que el incidente fue causado por una mujer arrojando agua a Alberto después de Paige recibió malas noticias sobre su tío enfermo. Estoy un poco sensible y empezamos a discutir por algo pequeño. Digo que me voy a ir y él dice algo que no escribiré, pero que no fue bonito y yo, aunque no debí haberlo hecho, le lancé una bebida a la cara porque estaba enojada. De nuevo, no debí haberlo hecho.

"De cualquier forma, fue a mí a quien se le imputaron cargos por violencia doméstica porque le lancé una bebida. No. Él nunca me tocó y yo no le pegué tres veces con un vaso como internet en toda su gloria inventa", detalló.

Hay que recordar que se filtró un audio de dicha discusión y por el cuál se comenzó a decir que Del Río era el que la había golpeado e incluso el que había sido demandado.

Alberto del Río ha acusado en diferentes ocasiones a "Triple H", quien actualmente maneja gran parte de las operaciones de la WWE como el autor intelectual de todos los ataques a su persona y a su pareja.

Acusaron a Alberto el Patrón por violencia doméstica; Paige lo desmintió