Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Detienen a asesino de hermana de comentarista de ESPN

Detienen a asesino de hermana de comentarista de ESPN

15 Julio 2017

La detención de David N., se realizó la noche de este viernes 14 de julio de 2017 en la calle Constitución, zona centro de Tijuana, una vez que se consiguió la orden de aprehensión por parte de un Juez de Control, dentro de la causa penal 1163/2017.

Al efectuar la ejecución, se le cayó su celular lo que permitió rastrearlo y dar con su paradero, informó en conferencia de prensa el subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González.

"Esta versión la traemos desde el primer día de la investigación y hoy se confirma que a él le pagan, bueno le iban a pagar, lo contratan para matar a otra persona, se equivoca y bueno, ya sabemos el resultado", agregó. Prácticamente se equivocó de puerta”.

Por la noche del viernes fue turnado a la agencia del Ministerio Público David "N", de 22 años, quien es el presunto responsable de haber asesinado la doctora la semana pasada en su consultorio de la colonia Libertad, frente a sus hijos y madre.

El pasado 4 de junio, Odin Ciani, periodista de la cadena deportiva ESPN, denunció el asesinato de su hermana en la ciudad de Tijuana, Baja California, y exigió al Presidente Enrique Peña Nieto y al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, resolver la situación de inseguridad que se vive en el país. Luego de esto, el comentarista hizo un llamado a las autoridades para esclarecer el caso y lamentó la violencia que vive el país.

Detienen a asesino de hermana de comentarista de ESPN