Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » En Argentina acusan a Jonathan Fabbro de abuso sexual

En Argentina acusan a Jonathan Fabbro de abuso sexual

15 Julio 2017

Esto con referencia a la denuncia de abuso que pesa en su contra. Según el diario Olé, en ese entonces tenía entre nueve y once años de edad.

Esta mañana, el abogado querellante de la familia de la víctima, Gastón Marano, se presentó en el Juzgado de Instrucción Nº32 para pedir formalmente su detención, luego de haber empezado a tramitar la acusación a principios de mayo pasado.

Jonathan Fabbro volvió a ser noticia este viernes en relación a la causa que le iniciaron por un supuesto abuso sexual, con acceso carnal agravado por vínculo familiar.

"El abogado pidió el arresto del futbolista, así como que se le prohíba salir del país para que sea indagado", de acuerdo al medio trasandino, pues existen "elementos de convicción suficientes para sostener la probabilidad de existencia del hecho".

Marano actuó como querellante en representación de la madre de la niña debido a un rumor que llegó a los oídos de ésta en el que se señala que el ex U. Católica llegó a Argentina el miércoles por la noche.

Esto sucedió porque el jugador, novio de la vedette paraguaya Larissa Riquelme, habría llegado al país, en Ezeiza.

Finalmente la publicación resalta que el juez Zavalía si resuelve dictar la aprensión de Fabbro se convertirá en prófugo internacional, y podría enfrentar una condena máxima de 15 años de cárcel estipulada en el código penal argentino por 'abuso sexual', con el agravante de parentesco que agrega 5 años más.

En Argentina acusan a Jonathan Fabbro de abuso sexual