Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Federer: "Me siento privilegiado por estar en otra final"

Federer: "Me siento privilegiado por estar en otra final"

15 Julio 2017

A primera hora, el croata Marin Cilic (6°) venció al estadounidense Sam Querrey (28°). Será el octavo enfrentamiento entre los dos tenistas, con un balance de 6-1 a favor del suizo.

La mayor de las hermanas Williams ya está en el partido final luego de haberse impuesto ayer a la británica Johanna Konta por parciales de 6-4 y 6-2 luego de una hora y 13 minutos de partido.

En el primer episodio, el norteamericano se impuso en tie break, aunque se veía claro que Marin Cilic estaba muy efectivo en su primera saque, pues tuvo un registro del 70%, sin embargo Querrey pudo imponerse, pero no sabía que sería el único episodio que se iba a llevar. Finalmente fue un 7-6 (4) que terminó favoreciendo al número 5 del ránking en 53 minutos de juego.

El tercer set mostró a un Federer sólido, ante un Berdych que flaqueó y que terminó perdiendo todas sus chances.

De igual manera, el hasta ahora sexto mejor del mundo escribió su nombre en los libros de historia de su país, tras convertirse en el segundo jugador de su nacionalidad en llegar a la final del certamen inglés, luego de que Goran Ivanisevic se coronara campeón de 2001.

Roger FedererEl tenista suizo Roger Federer, que cumplirá 36 años el próximo 8 de agosto, ha superado hoy su compromiso de semifinales frente al checo Tomas Berdych y disputará así su undécima final del torneo de tenis de Wimbledon.

Federer: