Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Hallan tres cuerpos en Cabo San Lucas

Hallan tres cuerpos en Cabo San Lucas

15 Julio 2017

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Baja California Sur, obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa, contra una persona del sexo femenino, por su probable responsabilidad penal por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de Clorhidrato de Metanfetamina y Clorhidrato de Cocaína, con fines de comercio, en su variante de venta.

Un vehículo abandonado y en su interior tres personas sin vida, dos hombres y una mujer, fue localizado este domingo en Los Cabos.

Ricardo Millan indicó que en el sector hidroagrícola, la Comisión Nacional de Agua (Conagua) inauguró la presa Andrés Alvarado Arámburo mientras que está por inaugurar la presa La Palmilla en el municipio de Los Cabos; donde también explicó que en lo que se refiere a desarrollo social, se encuentran invirtiendo casi mil millones de pesos en efecto de atención a la sociedad más vulnerable, todo esto dentro de programas de inclusión social como es el caso de Prospera; la cual atiende a 250 mil sudcalifornianos con una derrama económica cercana a los 400 millones de pesos, inversiones que dijo, son cuantificables y medibles en BCS. Personal de Servicios periciales se encuentra trabajando en la zona, recabando las primeras pesquisas.

Asimismo, contempla rampas de acceso para personas con discapacidad, señalización y alumbrado público de alta tecnología, con lo que se espera una disminución en los costos por este servicio, además de la instalación de una red subterránea de electricidad, telefonía y televisión de paga, así como la sustitución de la línea troncal de agua potable y drenaje.

Cabe mencionar que este lugar forma parte del complejo de hoteles de lujo que se ubican en el corredor turístico, que abarca 33 kilómetros y divide a los dos puertos turísticos San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Hallan tres cuerpos en Cabo San Lucas