Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » PSUV probará el domingo su maquinaría de movilización

PSUV probará el domingo su maquinaría de movilización

15 Julio 2017

El jefe del Comando indicó además que durante el simulacro se desplegará el Psuv, para poder poner a prueba la maquinaria electoral.

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Héctor Rodríguez, informó este viernes 14 de julio que para el simulacro electoral para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente estarán disponibles 2 mil máquinas electorales en todo el país.

Rodríguez dijo que ese operativo será "para corregir todo lo que tengamos que corregir, y llegar al 30 de julio en una elección perfecta".

Asimismo, exhortó a todos los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a afinar su "estrategia de 1×10" a fin de optimizar el desarrollo del proceso desde el seno de la tolda roja de cara a los venideros comicios electorales en el país.

Ese mismo día, los opositores realizarán la celebración de una consulta popular a los ciudadanos para preguntar si rechazan o no la elección de la Constituyente, un proceso al que estiman sin aval ni logística del Consejo Nacional Electoral, y que las autoridades han considerado ilegal.

PSUV probará el domingo su maquinaría de movilización