Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Tour de Francia: Rigoberto Urán avisa: "estoy fuerte y quedan los Alpes"

Tour de Francia: Rigoberto Urán avisa: "estoy fuerte y quedan los Alpes"

15 Julio 2017

La duodécima etapa del Tour de Francia recorrerá el jueves parte de los Pirineos, con una espectacular llegada en el altipuerto de Peyragudes, después de seis ascensiones y 214,5 kilómetros a partir de Pau. Nos han faltado fuerzas este año.

El jefe de filas de Movistar compareció ante los medios con el gesto resignado y el discurso voluntarioso.

Aru se puso a la vanguardia de la general y Bardet y Rigo se acercaron a Froome. Las apuestas se ganan o se pierden y esta vez no hemos ganado como queríamos (.). "Nos quedan muchas cosas por aprender y cosas de lo que ha pasado y de cómo lo hemos hecho para mejorar", dijo el colombiano.

No ha podido aguantar el ritmo de los mejores en la montaña, el terreno en el que se le supone una superioridad, donde tenía que recuperar el tiempo perdido en la contrarreloj inaugural de Düsseldorf. Es la primera vez que corro Giro y Tour y ambos ha ido muy rápido. "Espero que este sea uno de los días brillantes de este Tour y no el único".

"Me siento bien, pero los vatios son menos de los que hubiéramos pensado que saldrían".

"Hacer un segundo puesto a estas alturas es muy importante porque me acerca un poco más a la camiseta amarilla (.) La idea de hoy (ayer) era entrar en el podio pero ha ganado el más fuerte", indicó el líder del Cannondale.

"Traigo bastantes días de competición juntados, con los del Giro". Puedo todavía tener un día brillante y espero que lo tenga en una buena etapa', explicó. En el premio de montaña la ventaja de los dos españoles era de 30 segundos sobre sus tres perseguidores pero en el nuevo descenso Nairo arriesgó para acercarse hasta los 12 segundos.