Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Alexis habló con Wenger para confirmarle su continuidad en el Arsenal

Alexis habló con Wenger para confirmarle su continuidad en el Arsenal

16 Julio 2017

En medio de sus vacaciones, en la que aprovechó de visitar a su familia en su natal Tocopilla, el delantero lanzó un escueto pero categórico aviso que difiere con lo que tanto su técnico como sus compañeros afirmaron durante la semana, haciendo alusión a que el artillero se mantendría en el conjunto "Gunner". "La decisión no depende de mí, tengo que esperar al Arsenal", argumentó en Canal 13 el atacante.

"La idea mía es jugar la Champions", señaló el tocopillano.

Alexis Sánchez dio luces sobre su futuro y no son muy alentadoras para Arsenal.

Alexis Sánchez tiene claro que no quiere seguir en el Arsenal y su objetivo es jugar la próxima edición de la Champions League. Tengo que esperar para saber qué quieren.

Sobre el mismo tema, el atacante terminó reseñando que "por ahora estoy en el Arsenal y termino contrato en un año más". Recordemos que el equipo que dirige Arsene Wenger se ubicó quinto en la tabla de posiciones de la última temporada, quedando fuera de la zona de clasificación y solo podrán disputar la Europa League.

Al cierre se refirió a lo vivido con la selección chilena en Copa Confederaciones, aseverando que "una emoción porque Chile nunca ha logrado llegar a finales".

Alexis habló con Wenger para confirmarle su continuidad en el Arsenal