Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Ataque deja un civil y dos policías muertos en Michoacán

Ataque deja un civil y dos policías muertos en Michoacán

16 Julio 2017

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la agresión ocurrió cuando los agentes viajaban en una patrulla sobre el tramo carretero Apatzingán-Aguililla, a la altura del crucero del Naranjo Viejo, cuando fueron sorprendidos por personas armadas.

- Un convoy de patrullas de la Policía Michoacán fue emboscado por gatilleros en la localidad de El Charapo, aledaño al municipio de Aguililla.

En el lugar de los hechos fueron localizadas una granada calibre.40 milímetros, así como cartuchos calibre.223 mm y 7.62 mm.

En el atentado dos efectivos policíacos fallecieron: Francisco Omar Cornelio Estrada y Luis Enrique Cortés Díaz, mientras que un tercero quedó lastimado, de nombre José Antonio M., quien fue canalizado en un helicóptero a recibir atención médica.

En ese sentido, las secretarías de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional anunciaron el reforzamiento del operativo de vigilancia en este municipio de la Tierra Caliente para brindar seguridad a la población y detener a los responsables de este hecho criminal.

Ataque deja un civil y dos policías muertos en Michoacán