Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » La ANC podrá levantar inmunidad parlamentaria para juzgar a políticos — Diosdado Cabello

La ANC podrá levantar inmunidad parlamentaria para juzgar a políticos — Diosdado Cabello

16 Julio 2017

El Comando de Campaña Zamora 200, activó la operación 4×4 para garantizar el éxito del proceso para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se llevará a cabo el próximo 30 de julio, así lo destacó Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este sábado, en la plaza Monumental en el estado Carabobo.

El dirigente chavista aseguró que la oposición engaña a su pueblo con la realización de la consulta ciudadana convocada para este domingo, porque la actividad no tendrá efecto alguno.

"La Asamblea Nacional Constituyente, artículo 349, ningún poder constituido podrá oponerse de manera alguna, a las decisiones que tome la ANC. Así que señor, usted que usa la inmunidad parlamentaria para delinquir, la ANC tomará acciones y le levantará la inmunidad parlamentaria para que usted sea juzgado por los Tribunales de este país", aseveró.

Emplazó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, a los miembros de los Comités de Abastecimiento y Producción (Clap), los movimientos sociales y los partidos aliados del Polo Patriótico, a salir este domingo 16 de julio al simulacro del Consejo Nacional Electoral para la ANC. "Que nadie se quede en casa, debemos llenar esos espacios y el 30 de julio cada familia debe comprometerse a llevar a dos de sus miembros; es decir votar tres por cada familia", indicó.

Cabello señaló a la Fiscalía de haberse convertido en "una institución cómplice del terrorismo, de extorsionadores, de asesinatos".

La ANC podrá levantar inmunidad parlamentaria para juzgar a políticos — Diosdado Cabello