Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Mayer perdió la final del torneo Challenger de Suecia

Mayer perdió la final del torneo Challenger de Suecia

16 Julio 2017

Bagnis avanzó a cuartos tras derrotar al portugués Joao Domingues por 6-1 y 6-3 y jugará su próximo partido frente al kazajo Aleksandr Nedovyesov (218), quien se impuso sobre el español Guillermo García López (143) por 6-2 y 6-4.

El tenista Leonardo Mayer avanzó hoy a la final del Challenger de Bastad, en Suecia, dotado con premios por 43.000 euros, tras haber superado con comodidad al local Mikael Ymer por 6-3 y 6-0 en poco más de una hora.

Mayer mostró un gran nivel y superó con facilidad al local Mikael Ymer, por 6-3 y 6-0. Sobre superficie de polvo de ladrillo enfrentará a las 8 hora argentina al serbio Dusan Lajovic, máximo favorito al título del certamen.

En cuanto a los antecedentes previos, Bagnis y Lajovic se cruzaron dos veces, ambas este año y en Brasil, con un triunfo del argentino en el ATP de San Pablo y otro para el serbio en el de Río de Janeiro.

En el cuadro de dobles, donde también buscaba acceder a la final, Mayer junto al peruano Sergio Galdos, perdieron en semifinales por 6-3, 4-6 y 1-10 ante los hindúes Sriram Balaji y Vijay Sundar Prashanth.

Mayer perdió la final del torneo Challenger de Suecia