Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Medio uruguayo: Está todo encaminado para que Octavio Rivero llegue a Peñarol

Medio uruguayo: Está todo encaminado para que Octavio Rivero llegue a Peñarol

16 Julio 2017

Al mal resultado en la ida de la primera fase de Copa Chile contra La Serena y al deseo de partir de Esteban Pavez se sumó otro dolor de cabeza. Todos sabemos lo que representa Jorge y la importancia que tiene.

El medio uruguayo Ovación Digital aseguró que está "todo encaminado" para que el delantero de Colo Colo Octavio Rivero fiche en Peñarol, e incluso afirmó que el ariete rechazó una oferta desde el fútbol chino.

Por último, el charrúa se dio tiempo para explicar su posible arribo a Peñarol, indicando que "el interés está y han existido conversaciones con mi representante, pero estoy enfocado en el club y lo que más interesa ahora es ganar".

"Al jugador le gustaría venir a Peñarol, siempre quiso jugar en ese equipo. Es una de las posibilidades pero no es algo sencillo", declaró Flavio Perchman, representante del jugador a la radio Sport 890 de Uruguay. Colo Colo no quiere desprenderse de Octavio, pero todo esto parte de la voluntad del jugador. "Nos dolió mucho lo que pasó y queríamos revertir la situación". "Esperamos que nos ayude a ganar".

Medio uruguayo: Está todo encaminado para que Octavio Rivero llegue a Peñarol