Martes, 19 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Panamá y EU se acercan a siguiente ronda de Copa Oro

Panamá y EU se acercan a siguiente ronda de Copa Oro

16 Julio 2017

Estados Unidos venció a Martinica por 3-2 en juego realizado en el Raymond James Stadium, correspondiente a la fase preliminar del Grupo B de la Copa Oro 2017 de futbol y con ello asume el liderato del sector. Tendrán que esperar el resultado del duelo entre Estados Unidos y Nicaragua, que se disputaba más tarde, para definir el orden de posiciones de la llave de cara a los compromisos de la siguiente etapa.

La recta final del partido estuvo entretenida, ya que cuando Estados Unidos tenía una ventaja de dos goles, se confió y vino una reacción de Martinica, que por poco saca el partido.

Pero la puntilla llegó a dos minutos del fin del tiempo reglamentario gracias al tanto de Miazga, central de 21 años.

Siete minutos después, Torres llevó la tranquilidad para Panamá tras anotar un gol de bella factura.

Un rostro diferente mostró el técnico Arenas, ya que con Zardes y Acosta trataron de abrir el campo, pero no fructificó la labor ante una bien parada defensiva. Ya en la recta final, el mismo Morris marcó su segundo al 76.

El encuentro se disputó en el Estadio FirstEnergy en donde el equipo centroamericano lucieron mucho mejor y le pasaron por encima a la selección caribeña, los cuales no fueron capaces de generar oportunidades para incomodar al guardameta panameño, en cambio los canaleros aprovecharon las debilidades que mostraba Martinica para ganar de una cómoda manera.

Martinica. - Kévin Olimpa, Karl Vitulin, Jordy Delem, Antonine Jean Baptiste (Yoann Arquin, 57), Sebastien Cretinoir, Jean Manuel Nedra, Stéphane Abaul, Christof Jougon (Yann Thimon, 68), Johan Audel (Daniel Herelle, 30), Steeven Langil y Kévin Parsemain.

Panamá y EU se acercan a siguiente ronda de Copa Oro