Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Ponen en marcha Operativo de Seguridad Verano 2017

Ponen en marcha Operativo de Seguridad Verano 2017

16 Julio 2017

- Con la finalidad de garantizar paz, Seguridad y bienestar a todos los ciudadanos, vacacionistas y turistas, este viernes se puso en marcha el operativo denominado "Verano Seguro", para ello las autoridades de los tres niveles de gobierno dispusieron de un estado de fuerza de más de mil elementos y la instalación de 38 módulos de atención en las 10 regiones de la entidad.

Esta misma acción se llevará a cabo mediante la sectorización del territorio, realizando patrullajes permanentes y vigilancia con vídeo y cámaras establecidas en puntos estratégicos en coordinación con las autoridades federales, estatales y de auxilio que conforman el plan operativo de verano 2017.

César Quezada manifestó que asimismo se aplicará el operativo "30 Delta", el cual se hace en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Medicina Preventiva en donde un médico les acompaña a constatar que los conductores estén en condiciones idóneas para continuar su viaje. "Y también manifestarles que estarán disponibles las 24 horas, líneas de emergencia como es el 911 y la línea directa que es el 299 67 70 para el servicio de quien lo requiera", comentó el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez.

Heraldo de Chihuahua
Heraldo de Chihuahua

"Así pues, queremos darle la más cordial bienvenida a toda la gente que viene y que quiere conocer lo que es Michoacán".

En el evento también estuvieron presentes Marco Aurelio Nava Cervantes, coordinador general de Fiscalías Regionales; inspector Dagoberto Uchino Higueras, representante de la Gendarmería de Morelia; Pedro Carlos Mandujano Vázquez, coordinador estatal de Protección Civil; Jesús Isaac Acevedo Román, Fiscal regional de Morelia, y Germán Ortega Silva, subsecretario de Salud.

Ponen en marcha Operativo de Seguridad Verano 2017