Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Randazzo: "Cambie la política económica, está destruyendo el país"

Randazzo: "Cambie la política económica, está destruyendo el país"

16 Julio 2017

"¡Pero no nos conformamos con ser oposición sino que queremos ser Gobierno en 2019 para ser una alternativa!". Lo acompañaron Florencia Casamiquela y Eduardo Bucca.

Randazzo resaltó que desde su espacio "siempre hemos honrado la palabra, que vale más de un contrato" y defendió al peronismo "que no solo canta la marcha sino que actualiza sus ideas, que reivindica valores perdidos".

"Si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta", celebró Randazzo en el arranque de la presentación "'Cumplir' no nació en cuna de oro, nació con un montón de obstáculos pero fundamentalmente nació en sus convicciones más profundas, era necesario mantener los valores para actuar en consecuencia porque somos un espacio con un enorme sensibilidad", dijo. En estos 18 meses Usted no tomó una sola decisión política a favor de la gente.

"Señor presidente, termine con el timbreo, con máquinas de fotos y cámaras", le exigió a Macri, y cargó contra la modalidad de campaña del oficialismo: "Reúnase con los vecinos sin cámaras, y ahí le van a contar lo que está pasando".

"No existe una política económica si la gente no está adentro".

Randazzo también sorprendió y fue más allá que una propuesta para las elecciones de este año. "Vamos a salir a todos los rincones de esta querida provincia, ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, barrio por barrio, casa por casa, a decirles que este es nuestro tiempo, el tiempo de todos nosotros, con la alegría de los locos que persiguen un sueño y yo tengo un sueño, cumplir con los sueños de todos los argentinos" finalizó su discurso Randazzo.

"Yo cumplí, creo en el valor de la palabra, creo en la gestión". Queremos hacer un país más justo pero este no será hasta que no haya un gobierno que cumpla. También hubo columnas de sindicatos como UOM, UOCRA, Unión Ferroviaria y SMATA, entre otros.

El acto tuvo entre los presentes al senador Juan Manuel Abal Medina, precandidato a diputado nacional, y Fernando "Chino" Navarro, diputado provincial que buscará renovar su mandato, entre otros dirigentes.

Randazzo: