Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Randazzo lanzó su campaña con chicanas para Cristina y Macri

Randazzo lanzó su campaña con chicanas para Cristina y Macri

16 Julio 2017

Ser peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo.

Por su parte, Casamiquela arrancó con críticas al macrismo al sostener que "nos prometieron pobreza cero y hoy la pobreza alcanza el 33 por ciento de los argentinos" y "todos los días se meten con un derecho mas" En este contexto también marcó sus diferencias con el kirchnerismo al remarcar que "nos quedamos en casa, nos quedamos en el peronismo". "Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días", arengó Randazzo desde el estadio República de Venezuela, de Bolívar, en un claro gesto de respaldo a su primer candidato a diputado, el intendente local, Eduardo "Bali" Bucca.

- Creo en la palabra como valor fundamental.

"Si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta", celebró Randazzo en el comienzo del acto de lanzamiento de su campaña en la localidad bonaerense de Bolívar. "Queremos ser gobierno en 2019 para ser una alternativa de Gobierno". "Nos rebela la soberbia, la obsecuencia, pero, sobre todo, este gobierno insensible".

Florencio Randazzo, reclamó al presidente Mauricio Macri que "cambie la política económica porque está destruyendo la Argentina".

Acto seguido, señaló que su espacio está sustentado en tres mandamientos, los cuales pasó a enumerar: "No robar, no mentir y cumplir con la palabra". No buscamos cargos. Sin lugar a dudas, que nuestras convicciones que nos pone en las antípodas de este gobierno que es insensible.

Y cuando el discurso se puso más picante, el representante del PJ se metió a fondo con la modalidad de campaña preferida de Cambiemos y el propio Macri.

Tras ello, se tomó un momento para hablarle en forma directa "Señor presidente termine con el timbreo con máquina de fotos y cámaras, reúnase con los vecinos sin cámaras, sin fotos y ahí le van a contar lo que está pasando, le van a contar que sufren", disparó.

Randazzo lanzó su campaña con chicanas para Cristina y Macri