Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Asesinó a su esposa ya su hija y luego se mató

Asesinó a su esposa ya su hija y luego se mató

17 Julio 2017

Maldonado indicó que se trata de "un matrimonio grande, vivía con una hija".

El hecho se suscitó cuando un hombre mayor, de edad de 75 años, mató a su esposa de 66 años y a su hja en común la cual tenía síndrome de Down con una escopeta que se tenía en casa.

Un hombre, su esposa y la hija de ambos presentaban heridas de arma de fuego.

La policía llegó hasta la vivienda alertada por vecinos: primero escucharon ruidos, luego detectaron que el matrimonio no salió a hacer compras en el barrio y luego se asomaron a la casa y vieron los cuerpos tendidos en el suelo. La Policía tuvo que forzar la puerta de ingreso, debido que todas las aberturas estaban cerradas por dentro.

La hipótesis más fuerte que siguen los investigadores es que el hombre de 75 años, habría asesinado a su esposa, de 66 y a su hija, de 27 y luego se suicidó.

Es ese se sentido señalaron que el cuerpo de la joven fue hallado sobre una silla de la cocina, frente a la mesa preparada para la cena, en tanto que el cadáver de la mujer fue hallado cerca del comedor y todo hace presumir que habría intentado escapar de la vivienda, mientras que el cuerpo del hombre fue hallado cerca de ella, en un pasillo.

De acuerdo con las versiones que dieron vecinos a los investigadores, la familia mantenía discusiones en forma frecuente y habrían tenido algunos comportamientos violentos entre sí.

Los crímenes, que investiga la fiscal de feria Silvia Maldonado, fueron perpetrados pasadas las 21 de ayer en una vivienda de la calle Comercio al 1.100, lo que generó conmoción en esa localidad cordobesa.

Los cuerpos serán trasladados a Córdoba capital con el objetivo de practicarles las autopsias correspondientes.

Asesinó a su esposa ya su hija y luego se mató