Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Avanza el "Tri" en la Copa Oro, sobre un sorprendente Curazao

Avanza el "Tri" en la Copa Oro, sobre un sorprendente Curazao

17 Julio 2017

El técnico colombiano cumplirá el domingo su tercer partido de suspensión cuando México enfrente a Curazao en la última jornada del Grupo C de la Copa Oro. Victoria que le sitúan como el primer lugar del grupo C y le otorgan el pase a los cuartos de final del certamen mencionado con anterioridad.

Al minuto 21 con magnífica asistencia de Raúl López, Ángel Sepúlveda logró convertir el primer gol para el conjunto tricolor y abrir 1-0 el marcador, conforme trascurrieron los minutos el equipo mexicano fue más ofensivo, al 35′ nuevamente Sepúlveda llegó al área de peligro pero no pudo concretar la jugada, la Selección Nacional se fue al descanso con ventaja 1-0 en el marcador. Encuentra las opciones para ver a México vs Curazao en vivo desde tus dispositivos en la siguiente nota.

Y al 55', Corona, la figura de México, ya vencido alcanzó a estirar la pierna derecha para evitar el gol de Van Kessel. Al minuto 55, atajó un disparo de los caribeños, que después mandaron el balón al travesaño.

Al minuto 57' viene la primera modificación por parte de México, entra el futbolista de León, Elías Hernández quien ingresa al campo para ocupar la posición de extremo derecho, poco después aprovecharía para recibir pelotas, generar fútbol, y mandar un disparo en dos oportunidades a la portería protegida por el guardameta de Curazao, el cual tuvo necesidad de lanzarse al minuto 62 y al 68 para proteger su meta, mostrándose como uno de los pocos seleccionados mexicanos que arremetían con gallardía e interés remarcado el territorio del equipo caribeño.

Ahora para los Cuartos de Final se enfrentará a Honduras.

Posteriormente, fue Edson Álvarez el que cerró la cuenta, al minuto 91. En tanto, Martinica, con tres unidades, y Nicaragua, sin sumar, quedaron eliminados.

El miércoles, en Arizona, se jugarán los duelos: México-Honduras y Jamaica-Canadá.

Avanza el