Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "Cuando el cuerpo no responde... no responde" — Nairo

"Cuando el cuerpo no responde... no responde" — Nairo

17 Julio 2017

Don Luis también se refirió a la destacada actuación de Rigoberto Urán e invitó a seguir apoyando a los colombianos en el Tour de Francia. Es decir: ciclismo puro. Por su parte, Nairo en la misma subida perdió la rueda, regaló metros y no pudo volver a conectar. Sigo recuperándome. Nuevamente me he quedado e iremos día a día a ver qué sale.

"Seguramente mañana será una etapa muy dura, con final en alto y muy larga". Contador llegó en el tercer lugar.

Un día después, en pleno 20 de julio, aparecerá el Col d'Izoard, la montaña que hizo legendarios a Fausto Coppi y Louison Bobet, hombres que disfrutaban el terreno en el que los otros padecían.

Pero Froome atacó furiosamente para alcanzar al grupo y se mantuvo como puntero de la general. Comenzará arriba para terminar abajo luego de 225,5 km y tres ascensos de tercera categoría que, en teoría, no deberían cambiar mucho las cosas. "La general está lejos, pero he visto corredores que ya están cansados, quedan etapas que pueden hacer daño".

Y por último está la contrarreloj individual del sábado, de 22,5 km con un pequeña cuesta en el 15,6. De los cinco primeros hoy en la general, el que tuvo el peor desempeño fue Rigoberto Urán en la casilla 95 (17:07), mientras que Fabio Aru fue 66 (16:56), Romain Bardet, 63 (16:55), y Daniel Martin, 57 (16:53).

"Ha sido un día muy bueno para nosotros y estoy muy contento con la victoria de Mollema".