Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Desde que Rubí es famosa, ya ni de su abuela se acuerda

Desde que Rubí es famosa, ya ni de su abuela se acuerda

17 Julio 2017

Luce agotada por el tiempo y el abandono entre las paredes de la casa edificada con restos de ladrillos ubicada en la calle San Juan Bautista "b", en Matehuala.

En exclusiva el diario de San Luis, Pulso, reveló que mientras la popular Rubí disfruta de fama y dinero, su abuela Demetria García de 97 años sobrevive de la recolección de botellas de plástico.

Demetria García Puente, es la abuelita paterna de Rubí Ibarra García, "la quinceañera más famosa de México", quien se encuentran en condiciones económicas desfavorables.

Después de esta publicación de Excélsior, la joven ha sido duramente criticada por parte de las personas en las redes sociales, ya que ella ha asegurado que con su fama le gustaría ayudar a los suyos a salir adelante, pues parece que a su abuela no.

Felipe se ve limitado en poder hacer más, está saliendo de una cirugía de cataratas...

Él lava la ropa, cocina, hace la limpieza y asea a la señora Demetria pues no tienen a nadie que les ayude pese a que su hermano Crescencio Ibarra, padre de Rubí, se jacta de tener buenos recursos.

El tío de Rubí no siempre logra juntar recursos para alimentar a su mamá, su trabajo es recolectar material de reciclaje, con lo que logra obtener unos 50 pesos, a veces hasta 90, cuando bien le va. "Nos enteramos por vecinos que en el mes de diciembre su nieta Rubí Ibarra cumplió quince años, no nos invitaron porque somos pobres", dijo.

Por su parte Rubí se encuentra preparando su nuevo sencillo llamado 'No quiero nada'. Hace más de 25 años, "me vine con mi madrecita a Matehuala en busca de trabajo, fuimos cinco varones, todos ahora separados, yo me quedé con mi madrecita, no la podía dejar sola, aunque la pobreza nos ahoga pero sobrevivimos, por ella lucho con lo poco que gano para darle de comer", asegura Felipe.

Desde que Rubí es famosa, ya ni de su abuela se acuerda