Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Diego Maradona tuvo su primer día como técnico del Al Fujairah

Diego Maradona tuvo su primer día como técnico del Al Fujairah

17 Julio 2017

Tras su experiencia en Al Wasl durante la temporada 2011/12, Diego Maradona colgó el buzo de director técnico, aunque nunca cerró la puerta definitivamente a una nueva experiencia.

A Maradona lo acompañan otros argentinos en su cuerpo técnico: argentinos Luis Islas (ayudante de campo), Bruno Maffoni (analista de videos) y Gastón Romero (entrenador de arqueros). Así logra ser DT después de estar alejado del cargo durante cinco años.

Maradona, de 56 años, brindó todo tipo de indicaciones en su primera práctica, en la que previamente dio una charla en la que se presentó ante sus dirigidos y luego los arengó. "Es una serie menor, pero que yo la tomo como si fuera la mejor del mundo", había declarado el Diez.

Diego Armando Maradona vuelve a dirigir, encabezó su primera práctica como entrenador del Al Fujairah de la segunda división de la liga de Emiratos Árabes.

Hasta asumir en su nuevo club, con el cual firmó su contrato el 7 de mayo, el ex jugador se desempeñaba como embajador deportivo de Dubai y había sido elegido como el máximo referente del equipo de las "Leyendas de la FIFA".

Diego Maradona tuvo su primer día como técnico del Al Fujairah