Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "Entendemos que el cambio no llegó a todos los argentinos" — Macri

"Entendemos que el cambio no llegó a todos los argentinos" — Macri

17 Julio 2017

En tono de campaña, inauguró un centro de trasbordo en La Matanza, con María Eugenia Vidal y la kirchnerista Verónica Magario.

Además de Vidal, acompañaron al Presidente los principales candidatos para la elección nacional: Esteban Bullrich, quien encabeza la lista de Senadores, y Graciela Ocaña y Héctor 'Toty' Flores, que lideran la nómina de Diputados.

"Me emociona pensar en los miles de matanceros que ya nunca más van a tener que cruzar el barro, durante la lluvia, buscando un refugio, o en la oscuridad, sin saber lo que va a pasar, transformando en una odisea (el viaje)", ponderó el jefe de Estado, sobre los beneficios de la obra.

En otro tramo de su discurso, Macri repasó logros de gestión, y aseguró en ese sentido que "cada tres minutos una familia recibe un crédito hipotecario para comprar su vivienda".

En este marco, el primer mandatario defendió la necesidad de "batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción" que alejó a los argentinos de "mejoras concretas".

"Basta de resignarnos", dijo Macri y manifestó que "este es un proceso, el cambio ya comenzó. Cada día cuenta porque hay mucha gente a la que todavía no le llegó el cambio", finalizó.