Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Fans abuchean a Enrique Iglesias durante concierto [VIDEOS]

Fans abuchean a Enrique Iglesias durante concierto [VIDEOS]

17 Julio 2017

"Manos arriba, esto es un atraco", gritaba el público a Enrique Iglesias al finalizar el concierto que ofreció este fin de semana en Santander, España. Sus seguidores mostraron su furia por un show que muchos califican de "estafa", "vergüenza" y "bochorno".

De acuerdo a los asistentes Iglesias, salió al escenario con un retraso de media hora, hubo varias fallas de sonido cuando interpretó sus éxitos Loco, I Like it y Bailando y como si no fuera poco reclamaron que hizo "Playback".

Luego de eso, Enrique abandonó las tablas y la luz se hizo en los campos de sport de El Sardinero, con todo el público esperando a otras conocidas canciones del artistas como Experiencia religiosa o Súbeme de nuevo.

El público pasó de expectante a confundido y luego a molesto, y 30.000 fanáticos comenzaron a abuchear a Iglesias y a corear reclamos, mientras los responsables de producción comenzaron a desmontar el escenario.

Su presentación, sin embargo, culminó con decepción cuando se marchó sin despedirse del público ni anunciar el final de la velada.Cuenta el diario ibérico El País que Iglesias reconoció, sobre el escenario, sentirse nervioso por cantar en su país natal y pidió disculpas al público por ello. No se escuchaba nada. "Queremos devolución de entradas ya", exigió una de las asistentes al concierto que ha compartido su indignación a través de Twitter. "Un espectáculo bochornoso", sentenciaba otra.

A pesar de todo, y haciendo caso omiso a los mensajes, Enrique agradeció a todos por "una noche mágica".