Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Joaquín Cosío 'El Cochiloco' ¿para alcalde?

Joaquín Cosío 'El Cochiloco' ¿para alcalde?

17 Julio 2017

El líder de Morena refirió que el partido no hace invitaciones necesariamente, pero si hacen propuestas y Joaquín Cossío no ha sido invitado a Morena sin embargo él cumple con los requisitos y aunque no es nacido en Juárez es muy conocido y querido por los juarenses además que él quiere a Juárez pues aquí inicio su carrera artística.

Cabe destacar que en meses anteriores se comentaba que Armando Cabadarecaería como posible candidato de Morena, no obstante, se sabe que este partido político podría mejor optar por el "Cochiloco", gracias a que el actor es reconocido de manera internacional y nacional, hechos que le darían una fuerte ventaja en Ciudad Juárez.

Cosío es conocido por sus actuaciones en películas como 'Matando Cabos', 'Pastorela' y el filme de 'El infierno' donde se le quedó el apodo de 'El Cochiloco'.

En caso que acepte, tendría que aprobar una serie de procedimientos para elegirlo como candidato, precisó Loera.

En las redes sociales, Cosío es considerado una persona seria y que podría ser un buen representante.

El usuario de Facebook Pepe Esdras Rodríguez, escribió si prefirieron votar por corruptos, drogadictos y ladrones, porque no votar por un actor transparente, y que tiene amor verdadero por Ciudad Juárez.

En la lista hay personajes como Ignacio López Tarso, María Rojo y, entre los más actuales, Cuauhtémoc Blanco y Carmen Salinas.

Joaquín Cosío 'El Cochiloco' ¿para alcalde?