Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » José Ron desmiente ser agresivo, pero expone otra versión

José Ron desmiente ser agresivo, pero expone otra versión

17 Julio 2017

Daniela Álvarez aseguró que "solo fue una discusión", como ocurre "con cualquier pareja".

José Ron, quien fue visto a lado de su novia en un evento en la Ciudad de México, se encargó de desmentir los rumores que aseguran que se puso violento con ella, ya que se encontraba muy ebrio.

A cuatro meses de iniciar una relación amorosa José Ron y Daniela Álvarez, la pareja acudió hace dos semanas a la boda de la integrante de OV7, Érika Zaba, en San Miguel de Allende, donde se ventiló en una revista que tuvieron una discusión por los celos del actor hacia su novia.

"Jamás en la vida voy a tocar a una mujer, jamás en la vida", mencionó el actor. "Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o de golpear o de maltratar a mi pareja", dijo el actor un poco enojado por la situación. Pero el artista no fue el único que se defendió, la conductora también habló al respecto y destacó que el tapatío es todo un caballero.

Sin embargo lo que sorprendió a todos los medios fue que su novia declaró que sí hubo un jaloneo: "Es muy diferente un jaloneo a literal que me intentó ahorcar, eso no tiene nada que ver, eso es una violencia muy fuerte, un jaloneo se puede dar en una discusión y no tiene nada que ver, creo todo pareja normal discute".

"Desafortunadamente sí hay una grabación, pero se tergiversó bastante lo que yo dije, pero es algo que también tenemos que platicar en pareja", concluyó.

José Ron desmiente ser agresivo, pero expone otra versión