Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Josh Cooley es el nuevo director de Toy Story 4

Josh Cooley es el nuevo director de Toy Story 4

17 Julio 2017

"Comienza justo donde terminó la primera, así que sólo sigue". Añadió, "el inicio tendrá a Underminer y una pieza vieja. Recuerdas que al final de la primera cinta vemos a toda la familia vestida de superhéroes, pues ahí es donde empezará la secuela".

Aunque hace unos años Disney estableció Toy Story 4 en 2018 como el año de estreno, la productora ha atrasado su fecha un año en favor de Los Increíbles 2, que ha adelantado finalmente una temporada su estreno.

Bajo las órdenes del director y guionista Brad Bird estuvieron Craig T. Nelson (Bob Parr / Mr. Incredible), Holly Hunter (Helen Parr / Elastigirl), Sarah Vowell (Violet), Huck Milner (Dash) y Samuel L. Jackson (Frozone), entre muchos.

"Una de las cosas únicas de The Incredibles es que la historia tiene a una familia en medio de un mundo de superhéroes".

Walt Disney se puso mexicano cuando llegó el momento de presentar la película sobre el día de muertos "Coco", sin duda uno de los proyectos más esperados y que resalta por ser de los pocos originales que lanzará el estudio cinematográfico.

Josh Cooley es el nuevo director de Toy Story 4