Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » La gobernadora Vidal dijo que fue "un timbreo de corazón"

La gobernadora Vidal dijo que fue "un timbreo de corazón"

17 Julio 2017

Como lanzamiento de la campaña, el oficialismo realizará hoy a las 10 un nuevo timbreo nacional con la participación de Macri, Vidal, funcionarios nacionales y los precandidatos de todo el país en vista a las Paso del 13 de agosto. "Junto a Mauricio Macri recorrimos el barrio que tantas veces caminé cuando era chica", destacó la mandataria bonaerense, que nació en Haedo.

En la jornada, el presidente de la Nación, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal conversaron con vecinos en el barrio en el que vivió la gobernadora y en el que aún lo hacen sus padres, en Haedo, partido de Morón.

El timbreo nacional de Cambiemos fue la herramienta para que los candidatos del oficialismo tengan su primera actividad formal de una campaña que oficialmente comenzó ayer, con actos de los principales postulantes opositores en la provincia de Buenos Aires, a un mes de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias.

"Recorrimos el Barrio Centenario y pudimos ver el impacto que tienen las obras y como mejoró y también vimos lo que nos falta, sabiendo que lo que estamos haciendo es algo para las próximas generaciones", expresó Bullrich. Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en Ituzaingó y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó Esteban Echeverría. El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, acompañó al precandidato a senador Luis Naidenoff a un timbreo por la ciudad de Formosa mientras que la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, visitó Santa Fe con el precandidato a diputado, Albor Cantard.

Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recorrió la localidad de San José, en Lomas de Zamora, junto al jefe de la Policía provincial, Fabián Perroni, al tiempo que el secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Héctor Huici, estuvo en Tres de Febrero junto al intendente local, Diego Valenzuela.

En tándem con el extitular del Pami y precandidato a concejal en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, realizó el timbreo en el barrio El Hornero, de Burzaco. También se cubrieron localidades como Hurlingham, Tigre y San Fernando.

La gobernadora Vidal dijo que fue