Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Leopoldo López votó desde su casa la consulta opositora

Leopoldo López votó desde su casa la consulta opositora

17 Julio 2017

Por eso Venezuela tomó la decisión de hacer una consulta popular, legal y constitucional, porque la basamos en el artículo 350, 333 y 71 de la Constitución.

Tras su salida de la prisión de Ramo Verde, Leopoldo López está bajo arresto domiciliario, algo que le impedirá votar en la consulta simbólica que celebra la oposición en Venezuela contra el régimen de Nicolás Maduro.

Como el Consejo Nacional Electoral no quiere escuchar al pueblo y la dictadura quiere perpetuarse en el poder, el pueblo soberano, en su legítimo derecho, expresará hoy su voluntad popular.

Leopoldo López
Leopoldo LópezVerified account @leopoldolopez

"Leopoldo ya votó. Fue un funcionario calificado a la casa, el padre Virtuoso y le llevó su planilla". Por eso, nueve de cada diez venezolanos apuesta y lucha por un cambio que nos permita vivir en un país de progreso, de oportunidades, de libertad y de paz.

La consulta tiene como objetivo conocer la opinión de los venezolanos sobre la propuesta a una Asamblea Nacional constituyente del presidente Nicolás Maduro, exigir a la Fuerza Armada que se ponga "del lado de la Constitución" y la posible realización de elecciones presidenciales o generales. "Y tercero, para aprobar la renovación de los poderes públicos en el país porque queremos justicia". Sin embargo, fue impedido por las autoridades venezolanas.

Desde la sede de comando del Movimiento Libertador, la esposa de Yon Goicoechea, del concejal José Vicente García, la hermana de Steyci Escalona y el hermano de Juancho Montoya (+), junto a Tintori y otros representantes de las víctimas de la represión pidieron a todos los venezolanos continuar con firmeza y en las calles de forma pacífica para lograr la libertad de todos los presos políticos.

Leopoldo López votó desde su casa la consulta opositora