Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Llega artillería pesada a Estados Unidos

Llega artillería pesada a Estados Unidos

17 Julio 2017

La reglamentación de la Copa Oro permite a las selecciones involucradas realizar hasta seis cambios en su lista inicial de 23 jugadores si se avanza a los cuartos de final.

Bruce Arena, entrenador de las barras y las estrellas, decidió llevar a referentes como Tim Howard, Clint Dempsey, Michael Bradley y Jozy Altidore, ademas de Darlington Nagbe y Jesse González, éste último que es portero mexicoamericano y fue noticia en las últimas semanas al finalmente decantarse por los estadounidenses para representarlos internacionalmente. Según los reglamentos del torneo, los equipos tuvieron la oportunidad de hacer seis cambios a la nómina en las 24 horas después de haberse completado la fase de grupos. "Los jugadores que se fueron dejaron una gran impresión y estoy optimista de su futuro en el equipo nacional", explicó el técnico norteamericano. Fuera de la plantilla habilitada para competir quedaron los cancerberos Brad Guzan y Sean Johnson, los centrocampistas Alejandro Bedoya, Cristian Roldan y Kelyn Rowe, y el delantero Dom Dwyer.

Altidore, Bradley Dempsey y Howard tienen más de 100 juegos con Estados Unidos y será fundamentales en las aspiraciones para conseguir el título de la Copa Oro.

No obstante el desempeño del equipo estadounidense en esta fase de grupos de la Copa Oro no puede ser catalogada como buena.

Con esto, Estados Unidos se convierte en el combinado favorito a llevarse la Copa Oro, por el talento que le imprimirán los recién convocados. Estados Unidos debe esperar los resultados de los partidos del Grupo C el domingo para conocer su rival en los cuartos de final el miércoles en Filadelfia.

Llega artillería pesada a Estados Unidos