Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Marcha Verde dice está preparada para manifestación cívica de este domingo

Marcha Verde dice está preparada para manifestación cívica de este domingo

17 Julio 2017

La caminata llamó al pueblo dominicano a la unidad nacional para juntos continuar la lucha contra la corrupción e impunidad.

Al final de la manifestación, la profesora María Teresa Cabrera leyó una proclama en nombre del movimiento, en la que pidió que se abra un proceso judicial a Medina por considerar que "maniobra para obstruir la justicia en el caso Odebrecht".

El movimiento Marcha Verde informó que están listos todos los detalles logísticos y organizativos para garantizar que la movilización que realizará el domingo venidero sea multitudinaria, cívica, familiar y ejemplar.

Asimismo, exige que sean investigados también los funcionarios y legisladores Rubén Bichara, Reinaldo Pared Pérez, Gonzalo Castillo, Cristina Lizardo, Vicente Bengoa, Lucía Medina, Simón Lizardo, Abel Martínez y otros responsables de aprobar o gestionar contratos con la empresa transnacional brasileña.

El estilo de protesta que ha organizado por todo el país el movimiento Marcha Verde, es de forma organizada y pacífica, lo que ha hecho que dicha forma de protestar haya logrado el elogio y el respaldo mayoritario de la sociedad dominicana.

La de hoy ha sido la mayor de estas demostraciones pues asistieron personas de la capital y del interior, así como residentes en el exterior y también tuvo espejos en otros países.

Marcha Verde dice está preparada para manifestación cívica de este domingo