Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Mario Götze volvió a jugar con el Dortmund

Mario Götze volvió a jugar con el Dortmund

17 Julio 2017

Una gran alegría deben de sentir los aficionados al Borussia Dortmund y la afición alemana en general después de que el volante Mario Götze, volvió a jugar futbol después del largo tiempo que pasó fuera de las canchas debido a que padeció una enfermedad de metabolismo.

El mediapunta alemán sufrió un trastorno metabólico que no le permitía entrenarse en el máximo nivel por lo que tuvo que estar con tratamiento para su recuperación durante aproximadamente seis meses. Sumó minutos en el amistosos disputado en Japón, entre el cuadro amarillo y el Urawa Red Diamonds.

Gotze volvió a las canchas
Gotze volvió a las canchas. Gotze volvió a las canchas (Twitter Borussia Dortmund

El verdugo de Argentina en el último Mundial no disputaba un encuentro desde el 29 de enero, cuando su equipo enfrentó a Mainz por la Bundesliga.

En 30 minutos que estuvo en la cancha el futbolista mostró destellos de habilidad y buen toque del balón. A pesar de que recién se incorporó a la pretemporada hace algunas semanas, la idea es que arranque con normalidad el próximo campeonato. - El jugador colombiano James Rodríguez ha conseguido el primer título con el Bayern.

Mario Götze volvió a jugar con el Dortmund