Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Nolito fue confirmado en el Sevilla — Goles para Berizzo

Nolito fue confirmado en el Sevilla — Goles para Berizzo

17 Julio 2017

Sevilla y Manchester City llegaron a un acuerdo por la transferencia de Nolito, jugador que Eduardo Berizzo, actual entrenador del equipo andaluz, ya dirigió en el Celta de Vigo.

Según el convenio Sevilla pagará 9 millones de euros por el futbolista internacional español que en unas horas más firmara un contrato por diez millones de euros en los próximos tres años.

Nolito es el quinto fichaje del Sevilla para esta temporada tras el delantero colombiano Luis Muriel (Sampdoria), los centrocampistas argentinos Éver Banega (Inter) y Guido Pizarro (Tigres mexicano), y el lateral derecho francés Sébastien Corchia (Lille).

Tras confirmarse que será sevillista hasta 2020, Nolito se marcha a Madrid para obtener un visado y tomar un vuelo hasta Osaka para incorporarse a la pretemporada del Sevilla en Japón, donde debe llegar el próximo martes.

La operación se ha acelerado tras la salida del club hispalense del Vitolo, fichado por el Atlético, previo pago de los 36 millones de su cláusula de rescisión y que jugará hasta enero en Las Palmas debido a la sanción de la FIFA sobre el equipo madrileño.

Nolito, de 30 años, pasó una campaña en el City.

En total, Nolito disputó con la camiseta del Celta 103 partidos oficiales y marcó 39 goles, lo que le abrió las puertas de la selección española, en la que debutó con Vicente del Bosque en noviembre de 2014 en un choque contra Alemania, precisamente en el estadio de Balaídos, hasta alcanzar dieciséis internacionalidades y seis tantos con España.

Hace un año fue traspasado por 18 millones de euros al City, con el que ha jugado treinta encuentros -19 de la Premier League- y ha marcado seis goles.

Nolito fue confirmado en el Sevilla — Goles para Berizzo