Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Partidos de Colo Colo y la UC se vuelven a suspender

Partidos de Colo Colo y la UC se vuelven a suspender

17 Julio 2017

Luego que la Anfp suspendiera los encuentros programados para el sábado por las intensas nevazones de la madrugada que dejaron una capa blanca en San Carlos de Apoquindo y Macul, hoy los partidos ya tienen fecha.

La razón esgrimida es que las canchas en las que cayó nieve se encuentran en mal estado y que no llegarían a estar disponibles a tiempo. "Durante esta mañana hemos realizado una nueva inspección en San Carlos de Apoquindo, y hemos tenido comunicación con la gente de Colo Colo, y la verdad que los cálculos optimistas que tenían ambos clubes no son tales, y no vamos a llegar con los plazos". Según Rodrigo Astorga, gerente de competiciones de la ANFP, "ninguna de las canchas llega en optimas condiciones para el martes".

Astorga añadió que "el duelo de Colo Colo con Deportes La Serena y el de Universidad Católica con Rangers se van a suspender. Los vamos a reprogramar durante la semana", agregó.

El gerente de operaciones de los albos, Gustavo Poblete, había anticipado la situación en conversación con Ahora Noticias, indicando que el césped del estadio Monumental no estaría disponible a tiempo para que se jugara el encuentro de vuelta ante los papayeros.

La nueva fecha de los cotejos suspendidos será anunciada una vez se reúna el organismo con los cuatro clubes involucrados, lo que se concretará este jueves. "El Nacional era una alternativa, pero está en mantención y la cancha de Santa Laura no quedó en buenas condiciones, según nos dijeron desde Unión Española" prosiguió el funcionario del ente rector del fútbol chileno.

Partidos de Colo Colo y la UC se vuelven a suspender