Martes, 19 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » San Lorenzo es el bicampeón de La Liga

San Lorenzo es el bicampeón de La Liga

17 Julio 2017

San Lorenzo de Almagro venció por 94-59 a Regatas Corrientes y se coronó bicampeón de La Liga, al cerrar las Finales La Caja por 4-1. Si el sábado a partir de las 21 en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo consigue un triunfo, será campeón. El primer partido de la serie había sido para el azulgrana por 88 a 62 y en el segundo se impuso por un contundente 103 a 76. Durante el festejo estuvieron presentes figuras como Matías Lammens, presidente del club, y Marcelo Tinelli, quien actualmente continúa en el cargo de vicepresidente primero aunque con licencia. El ex jugador de Quimsa de Santiago del Estero finalizó con una planilla de 18 tantos, 12 rebotes y 5 asistencias.

El ala pivote Gabriel Deck, elegido como el 'Jugador más valioso' (MVP) de la serie final, resultó una vez más el actor preponderante en este quinteto de Boedo que pareció no tener adversarios en la recta final hacia el título.

Desde el juego del base Nicolás Aguirre, el "Ciclón" se aprovechó de la poca resistencia que le puso Regatas, debido a la falta de su mejor hombre, Paolo Quinteros, por lesión.

Por su parte, Julio Lamas obtuvo su quinto título de Liga y quedó como el segundo máximo ganador, por detrás de Sergio Hernández (6), que es el entrenador de la Selección argentina. Un enorme presente para el conjunto que, desde que retornó a la competencia, no para de ganar.

San Lorenzo es el bicampeón de La Liga