Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Sergio Massa llamó a "no castigar al presente con el pasado corrupto"

Sergio Massa llamó a "no castigar al presente con el pasado corrupto"

17 Julio 2017

Tras dialogar con vecinos y comerciantes, el diputado nacional aseguró: "La gente tiene cada vez menos plata, y el Gobierno no entiende que es poniéndole más plata en el bolsillo, y bajando los impuestos en los productos de la canasta básica que vamos a recuperar el consumo".

En el estadio "Pipa Tigre", Massa lanzó su campaña, con mensajes en contra de la "grieta" y focalizados en la economía.

"En Argentina, la alternativa es la grieta o un país", sentenció Massa quien volvió a criticar al macrismo porque "el Gobierno eligió la bicicleta financiera, pero un país crece con el trabajo y la producción".

Asimismo, prometió que no le van a "permitir al Gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la ANSES; Argentina puede tener el 82% móvil si usamos la plata de la ANSES para los jubilados y no para los negociados".

Sin mencionarla por su nombre, el ex intendente de Tigre apuntó también contra la ex presidenta Cristina Fernández y desafió a su competidora por Unidad Ciudadana a que hable de "inseguridad" y "si sigue pensando que es una sensación".

En el acto, Massa se mostró como un presidenciable en vista al 2019 y aseguró que armó "un equipo" con "una propuesta" y "capacidad de llevarla adelante". Deje de escuchar esos ruidos y escuche a la gente. "Les pido que no castiguen el presente con el pasado de corrupción", remarcó.

"Nos podemos hacer cargo del para adelante, podemos mirar atrás y mostrar lo que hicimos, no le debemos nada a nadie, no sé cuántos pueden mirar a los ojos y no sentir vergüenza, no le robábamos nada a nadie", enfatizó. En tanto, Stolbizer señaló que el frente 1País está "dispuesto a poner un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilidad laboral" y pidió "reconocer que la única grieta que existe es la grieta social".

Sergio Massa llamó a