Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Tigres y Chivas van por el "Campeón de campeones"

Tigres y Chivas van por el "Campeón de campeones"

17 Julio 2017

El defensa central no se preocupa ante el factor de que Chivas no se reforzó y de entrada sufrirá ausencias por los seleccionados en Copa Oro, a los que se agregan los lesionados.

El timonel del Rebaño explicó que en la pretemporada se han enfocado en que los jóvenes se aprendan el sistema de juego del primer equipo y que en este momento no piensan en los ausentes por selección o lesión, sino en los que están. Es verdad que tenemos muchos jóvenes y siguen siendo jugadores de futbol serios, que tienen que esquivar diferentes obstáculos. Trataremos que así sea para un beneficio propio', abundó.

Por su parte, Miguel Mejía Barón, asistente técnico de Ricardo Ferreti en los Tigres, aclaró que el "Tuca" no estuvo en la rueda de prensa de ayer por "por razones personales" y valoró la importancia de disputar un título, dejando atrás las finales perdidas el semestre pasado.

"Importa por la jerarquía de juegos que vamos a tener mañana (hoy) y no por las historias pasadas. Ojalá salga un partido agradable para la gente, que sea digno y ojalá que gane quien lo merece".

Chivas sigue dominando a Tigres, rivalizarán en Campeón de Campeones

Igualaron 3-3 (en Nuevo León) en el Apertura 2013, 0-0 (en Guadalajara) en el Clausura 2014 y 0-0 (nuevamente en Guadalajara) en el Apertura 2014, Tigres venció 2-1 (L) en el Clausura 2015, empataron 2-2 (en Nuevo León) en el Apertura 2015 y 2-2 (en Guadalajara) en el Clausura 2016, y Tigres triunfó 1-0 (V) en el Apertura 2016 y 3-0 (L) en el Clausura 2017.

"Primero, hay que empezar bien con este partido que es importante porque es un título más, significa jugar contra el rival de la Final".

El "Piojo" consideró que el Querétaro ha sido muy bien trabajado por Jaime Lozano, por lo que espera un encuentro de alta exigencia.

Tigres y Chivas van por el