Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Venezuela envía un mensaje democrático a quienes buscan intervención — El Aissami

Venezuela envía un mensaje democrático a quienes buscan intervención — El Aissami

17 Julio 2017

Estas declaraciones las ofreció desde Maracay, estado Aragua, donde participó en el ensayo electoral constituyente.

"Insistimos en que es un mensaje, de un pueblo que rechaza contundentemente la agenda golpista, la convocatoria de los trancazos, del terrorismo, la violencia, hoy quedan derrotados, aislados, el pueblo se está expresando por la vía de la paz".

Aseguró que el "pueblo de hoy es el pueblo de Bolívar, el que acompañó a Chávez, y que está apoyando al presidente Nicolás Maduro"; así como, que la Constituyente que avanza en el país busca entregarle el poder al pueblo para un diálogo político superior.

"Estamos orgullosos de esta gran jornada, si así es el simulacro imagínense lo que va a ocurrir el 30 de julio", añadió El Aissami.

El Aissami indicó que la actividad electoral de este domingo "es un augurio de lo que pasará el 30 de julio".

"Celebramos que mucha gente de la oposición salieron a votar en el ensayo, les transmitimos nuestro compromiso de darnos una oportunidad de librar a Venezuela de la guerra económica y la violencia", subrayó.

"El presidente Nicolás Maduro ha convocado a esta Asamblea Nacional Constituynte (ANC) para que sea el pueblo quien decida los destinos de la patria y el pueblo respondió y aquí está nuestro pueblo, de pie", enfatizó Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo de la República.

El simulacro está supervisado por el CNE, que autorizó el ensayo y la infraestructura en tradicionales centros electorales, a diferencia de la MUD, que prescindió del Poder Electoral en la "consulta popular" que lleva a cabo hoy en plazas y algunas iglesias.

Venezuela envía un mensaje democrático a quienes buscan intervención — El Aissami