Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Acusan a Vans de cancelar el Warped Tour México sin mayor explicación

Acusan a Vans de cancelar el Warped Tour México sin mayor explicación

10 Agosto 2017

Hoy mediante un comunicado de prensa, la productora Zepeda Bros. anunció que por cuestiones ajenas a ellos el Warped Tour ha sido cancelado, haciendo directamente responsables a Vans -dueña de la marca del festival- de dicha cancelación.

El Warped Tour México contaría con la presencia de bandas como Incubus, Bullet For My Valentine, Ill Niño, I See Stars, Good Charlotte, Alesana, Never Shout Never, Suicide Silence y Echosmith y estaba planeado para realizarse el 27 de mayo en el Foro Pegaso.

Los organizadores señalaron que Vans, la marca propietaria de este festival, "decidió de último momento bajarse del evento sin explicaciones".

Confirmaron que se hará el reembolso de todos y cada uno de los boletos, por lo que explicaron que las compras hechas con tarjeta de crédito y/o débito, en automático se regresará a la cuenta con la que se realizó 30 o 35 días después del 11 de agosto de 2017.

Asimismo dan opción a cambiar este boleto por otro en la misma zona para asistir al Knotfest, que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre.

Acusan a Vans de cancelar el Warped Tour México sin mayor explicación