Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Cuentas de Rafa Márquez y Julión Álvarez quedan bloqueadas

Cuentas de Rafa Márquez y Julión Álvarez quedan bloqueadas

11 Agosto 2017

"Niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos", reiteró el káiser de Michoacán.

"Aclaro que no, y nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se han ventilado en medios de comunicación", agregó Márquez. El listado también incluye al cantante de música popular Julio César Álvarez Montelongo, conocido como Julión Álvarez, dijo el Tesoro en un comunicado. El zaguero y mediocampista ha jugado en cuatro mundiales.

Márquez, que estuvo marginado de las canchas durante casi tres meses este año por una cirugía de espalda, no se entrenó el miércoles con el resto del plantel de Atlas para su partido del viernes por el torneo Apertura. Antes de ello, pidió respeto hacia su familia, ya que reconoció que no vive una situación normal. "Sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar".

Indicó que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) logró el aseguramiento de Raúl Flores Hernández, requerido por la Corte Federal de Distrito de Columbia, Estados Unidos de América, para ser procesado por el delito de asociación delictuosa, por distribuir cinco kilogramos o más de cocaína.

"Es extremadamente astuto en la manera de planear y en la manera de moverse entre carteles", dijo Vigil.

Raúl Flores Hernández es señalado por autoridades de EU como el líder del Cártel de los Flores.

Las autoridades no descartan realizar más aseguramientos a empresas que tienen nexos con El Tío.

En marzo se presentaron cargos por narcotráfico contra Flores Hernández en Washington y California. La investigación no gira en torno a Rafael Márquez o a Julión Álvarez, gira en torno a Raúl Flores, que para Estados Unidos es un gran narcotraficante, desde la época de Caro Quintero.¿.

Márquez se destaca como un férreo defensa cuyas barridas, en ocasiones, han provocado su expulsión en duelos importantes.

"Esta importante acción conjunta refleja la estrecha cooperación del gobierno de Estados Unidos con nuestros socios del orden en México para poner fin al flujo ilegal de narcóticos", dijo John Smith, director de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Tesoro. En 2003, Márquez se unió al Barcelona, donde pasó 10 años y ayudó al cuadro catalán a ganar títulos de locales y de la Liga de Campeones. También militó en Estados Unidos con el New York Red Bulls de 2010 a 2012.

Cuentas de Rafa Márquez y Julión Álvarez quedan bloqueadas