Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Se contagian de rabia por tener sexo con una burra

Se contagian de rabia por tener sexo con una burra

11 Agosto 2017

Quince jóvenes y niños marroquíes, de edades comprendidas entres los siete y quince años, han contraído la rabia por practicar sexo con una burra contagiada por la enfermedad. El suceso se ha registrado en Mechra Baelqasiri (Marruecos), una localidad agrícola a medio caminio entre las grandes ciudades de Tánger y Rabat.

Al ser todos diagnosticados con rabia hablaron de su contacto con una burra y terminaron confesando que no habían sido mordidos por el animal sino que habían tenido sexo con él, sin imaginar que estaba infectado. El suceso ha causado un gran escándalo local en este distrito de Marruecos, que ha llevado a las autoridades locales a vigilar e investigar cualquier actitud sospechosa hacia los animales.

El suceso ha conmocionado a la localidad y ha generado una situación vergonzosa para las familias implicadas; incluso el propietario del asno, harto de las habladurías, ha sacrificado al animal. Muchos padres se han apresurado a vacunar a sus hijos, en caso de que pudieran haber hecho algo similar, mientras que los afectados han sido víctimas de burlas.

Se contagian de rabia por tener sexo con una burra